Vacaciones Gran Canaria, tranquila finca con casas, vista mar, cerca Playa Maspalomas, trato personal, reserva directa
Vacaciones en Gran Canaria
Actividades Vacacionales en Gran CANARIAS
Actividades 365 dias al AÑO en Gran CANARIAS
INFORMACIÓN
 IR A 1ª PAGINA
 SITUACIÓN
 EL COMPLEJO
 LAS CASAS
 SERVICIOS
 POSIBILIDADES
 CONTACTO
 PLAYAS
 GOLF
 ACTIVIDADES
 BUSCAR VUELOS
 CLIMATOLOGIA
 
Actividades y deportes de Playa en Gran Canaria >>
Doce meses para vivir el mar y la playa con sus actividades

Gran Canaria es un pequeño continente en miniatura. Una isla cercana a Europa, con un abanico de playas tan diversas para actividades, como los paisajes cambiantes que esconde. Casi 60 kilómetros de playas en 236 kilómetros de costa, bajo un sol suave que parece querer quedarse a vivir aquí.

Actividades en la Naturaleza en GRAN CANARIA

El entorno natural que ofrece la Isla de Gran Canaria a sus habitantes y visitantes la hacen merecedora del calificativo de "continente en miniatura". Los amantes del deporte disponen de un sinfín de alternativas que combinan el ejercicio con el disfrute de frondosos paisajes en el interior, y con espectaculares zonas costeras. El suave clima que reina en la Isla a lo largo del año invita a la práctica de una gran variedad de deportes en plena naturaleza: el senderismo, la escalada o las rutas en bicicleta son algunas de las mejores alternativas turísticas en Gran Canaria.

Deportes en GRAN CANARIA

Imagine ser socio honorario y perpetuo de un kilométrico gimnasio al aire libre. Un estupendo gimnasio con buen tiempo todo el año. Con buenas temperaturas en los meses de invierno. Con sol tranquilo en verano, sin calor extremo. Con piscina tamaño océano.

Jugar al golf todo el año GRAN CANARIA

El turismo de golf tiene en Gran Canaria un escenario perfecto gracias al buen tiempo que vive en la isla. Un estupendo clima que se suma a la arraigada tradición en la práctica de golf en la isla. Una tradición que nace en el siglo XIX, cuando se abre en Gran Canaria el primer campo de golf del país. Corría el año 1891.

Relajarte y mimarte en GRAN CANARIA

El turismo de salud es de los más antiguos que se conocen a nivel mundial. En Gran Canaria, los primeros turistas que acudían a la Isla de una forma más o menos organizada - en torno a la segunda mitad del siglo XIX- pertenecían al llamado turismo de salud. Eran personas enfermas del pulmón, estómago y nervios que viajaban a la Isla atraídas por la propaganda esparcida por Europa, que hablaba de curaciones milagrosas, y hasta por el propio consejo de médicos que recomendaban el clima y las aguas minerales de Gran Canaria.

Organizar eventos en GRAN CANARIA

Gran Canaria ofrece a los organizadores de reuniones, ferias y viajes de incentivos el marco ideal para que puedan alcanzar con mayor facilidad una positiva respuesta de asistencia en sus eventos. Su excelente clima, una variada y moderna infraestructura, las buenas comunicaciones, un entorno paisajístico atractivo y la gran experiencia organizativa avalan con total seguridad el éxito de cualquier evento nacional e internacional a celebrar.

La hospitalidad hotelera en Gran Canaria nos ofrece diferentes estilos y formas. Así, frente a la oferta de lujosos establecimientos situados junto al mar, nos encontramos también con una excelente oferta de hoteles de ciudad, de hoteles históricos y de aquellos situados en entornos rurales.

A la gran oferta alojativa y congresual se une las excelentes conexiones de la isla de Gran Canaria con cualquier destino del mundo. Son numerosos los vuelos que diariamente conectan Gran Canaria con las principales ciudades españolas y europeas, facilitando el acceso de los participantes en eventos a la Isla.

Además de tener el magnetismo especial de las Islas, Gran Canaria ofrece como mayor riqueza, la variedad y contraste de paisajes. La confección de un programa social en esta Isla permitirá a los participantes disfrutar del encanto del mar, de la tranquilidad de la playa, de las emociones de la montaña, de la quietud de los pueblecitos, de la actividad comercial de la gran ciudad, del colorido de los eventos especiales, de la seriedad de las actividades culturales más sofisticadas, del sabor de los restaurantes locales, etc.

La sociedad grancanaria es enormemente dinámica y emprendedora, lo cual es constatable en este sector a través del número de eventos que anualmente se celebran en la Isla. Todo ello ha incidido en una considerable experiencia organizativa, así como la aparición y desarrollo de numerosas empresas y profesionales altamente cualificados para dar servicios a todo tipo de reuniones, ferias y viajes de incentivos.

El carácter inquieto y abierto del grancanario invita a la celebración de todo tipo de eventos en la Isla. A nivel institucional, tanto desde el Patronato de Turismo de Gran Canaria como desde Gran Canaria Convention Bureau, se invita a todas las empresas, asociaciones, emprendedores y organizadores en general a utilizar la Isla como marco para la celebración de eventos.

© 2007 Cho Manuel Residence  -/-   Kontakt: Tlf.:0034 928140202 / Fax:0034 928721061 / e-mail:choman@teleline.es

 

pool-mit-meerblick-maspalomas pool-mit-esstisch-maspalomas terrasse-meerblick-maspalomas baumalleeweg-maspalomas inmittenbaeumen-maspalomas anlage-mit-meerblick-eingang