Vacaciones Gran Canaria, tranquila finca con casas, vista mar, cerca Playa Maspalomas, trato personal, reserva directa
Vacaciones en Gran Canaria
Situada en la Isla de Eterna Primavera
GRAN CANARIA, Cerca del Mar y Playa de Maspalomas!
INFORMACIÓN
 IR A 1ª PAGINA
 SITUACIÓN
 EL COMPLEJO
 LAS CASAS
 SERVICIOS
 POSIBILIDADES
 CONTACTO
 PLAYAS
 GOLF
 ACTIVIDADES
 BUSCAR VUELOS
 CLIMATOLOGIA
 
Finca en Idylica situacion con magnificas vistas sobre el Mar!
Altura sobre el nivel Mar: 150m / Distancia linea recta al Mar:1500m

Estamos situados en la parte Alta de la Playa de Maspalomas, Maspalomas en si, es un destino de sol y playa que ofrece además de los servicios que prestamos en Cho Manuel Residence, otras múltiples opciones de ocio, como parques de atracciones, instalaciones para el deporte (golf, submarinismo, windsurf, paracaidismo, fútbol...) y una vida nocturna concentrada en sus numerosos centros comerciales. Sin embargo, los principales reclamos son su playa de arena rubia (la mayor de la isla), su clima soleado y el espacio natural que conforman las dunas, la charca y el palmeral.

Lat: N 27° 46' 15'' (27.768°) / Lon: W 15° 37' 19'' (-15.579°)
Media Anual de las Temperaturas en Maspalomas:
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiem.
Octubre
Noviem.
Diciem.
21º C
22º C
22º C
23º C
23º C
25º C
26º C
27º C
26º C
25º C
24º C
21ºC
Distancias desde Cho Manuel a:
Desde/Hasta Aeropuerto Las Palmas Maspalomas Gáldar Arucas Vecindario Puerto Rico Mogán
Cho Manuel
35 Km
55 Km
5 Km
83 Km
67 Km
15 Km
11 Km
21 Km


CHO MANUEL RESIDENCE

 

Wetter  
Ver Plano en Grande > Ver Plano en Grande > Temperatura Actual
DOMICILIO DE VACACIONES EN GRAN CANARIA: CHO MANUEL RESIDENCE
Ver Plano en Grande>>
El término municipal de San Bartolomé de Tirajana

El término municipal de San Bartolomé de Tirajana ocupa una superficie de 33.500 Has. (335 Km2). De forma triangular, su vértice se encuentra en el interior de la isla, a una altitud de 1900 m, y su ancha base coincide con el límite sur de Gran Canaria.

El término municipal de San Bartolomé de Tirajana ocupa una superficie de 33.500 Has. (335 Km2). De forma triangular, su vértice se encuentra en el interior de la isla, a una altitud de 1900 m, y su ancha base coincide con el límite sur de Gran Canaria. En la zona costera, el municipio de San Bartolomé de Tirajana posee una privilegiada línea costera que se extiende a lo largo de 32 km., con grandes y vistosas playas de arena clara, es uno de los mejores climas de la isla y naturalmente del Mundo, eternamente primaveral. El sol es constante y las temperaturas acuáticas y ambientales oscilan entre los 20ºC y 25ºC, como media anual. Las noches son templadas y cálidas y no existe el invierno.

En la privilegiada línea costera se encuentra la Playa de Maspalomas y a una altura de 150 m y de solo 1500 m en linea recta al mar se asienta Cho Manuel Residence, es una secreta recomendacion para clientes que quieren pasar unas relajadas vacaciones con todo confort.

En solo 10 a 15 minutos se llega en coche - que está incluido durante toda la estancia - al centro de la Playa de Maspalomas y de Playa del Inglés donde se encuentran todo tipo de infraestructura de una ciudad turística con restaurantes, discotecas, pubs, casino, medicos, clinicas, y también los campos de Golf Maspalomas Golf y Salobre Golf (10 minutos en coche), El Cortijo Golf Club de Campo (35 minutos en coche), Real Club de Golf de Las Palmas (60 minutos en coche), Anfi Tauro (25 minutos en coche), El Cortijo Golf Center (35 minutos en coche) .

Vacaciones en Maspalomas Información

Maspalomas es el extremo sur de la isla de Gran Canaria (Canarias, España), donde ha crecido el principal núcleo turístico de la isla. Se encuentra cerca de la autopista GC-1, que la conecta con el Aeropuerto de Gran Canaria en 15 minutos, con Las Palmas de Gran Canaria en 25 y con Puerto Rico en sólo 10. Pertenece al municipio de San Bartolomé de Tirajana.

Maspalomas es una cosmopolita urbe turística que conforma un enclave urbano de aproximadamente 33.000 habitantes empadronados (2004) y más de 180.000 camas (entre hoteleras, extrahoteleras y residenciales).

La moderna ciudad empezó a construirse en la década de los 60 y toma su denominación de la nomenclatura geográfica tradicional de la zona (Dunas de Maspalomas, Faro de Maspalomas, Barranco de Maspalomas...) y del antiguo poblado de Maspalomas que hoy es un pequeño grupo de casas integrado en el barrio de San Fernando. Actualmente, "MASPALOMAS Costa Canaria" es la marca que difunde el Ayuntamiento y que abarca todo el territorio costero que va desde el Aeródromo de El Berriel hasta el puerto de Pasito Blanco. Incluye los siguientes distritos en urbanización continua (de este a oeste): Bahía Feliz, Playa del Águila, San Agustín, Playa del Inglés (el más conocido y densamente poblado), San Fernando de Maspalomas, Campo Internacional (junto al campo de golf), Oasis, Faro, Bellavista, Sonnenland, El Tablero, Meloneras, Pasito Blanco, El Salobre, Montaña La Data, Monte León y Ayagaures.

San Fernando de Maspalomas, Bellavista y el El Tablero, apartados de la costa, son de uso residencial para los trabajadores de la zona. Los demás distritos tienen un uso turístico o mixto (como es el caso de Playa del Inglés). Por otro lado, las zonas de Monte León y Ayagaures, barranco adentro, alojan grandes instalaciones de ocio como clubes deportivos, parques temáticos, jardines botánicos, etc.

Maspalomas es un destino de sol y playa que ofrece además múltiples opciones de ocio, como parques de atracciones, instalaciones para el deporte (golf, submarinismo, windsurf, paracaidismo, fútbol...) y una vida nocturna concentrada en sus numerosos centros comerciales. Sin embargo, los principales reclamos son su playa de arena rubia (la mayor de la isla), su clima soleado y el espacio natural que conforman las dunas, la charca y el palmeral.

El ecosistema de las dunas de Maspalomas corre peligro de desaparecer, pues el propio desarrollo turístico de la zona (con construcción de hoteles al lado de las dunas) está frenando la regeneración de las mismas.

Maspalomas, al igual que todos los destinos turísticos de las Islas Canarias, recibe visitantes españoles, alemanes, británicos y escandinavos durante todo el año, debido a su clima templado y estable. Es reseñable la afluencia de público gay, que la convirtió en el principal destino invernal del turismo homosexual europeo en los pasados años 80 y 90. La mayor parte de este tipo de oferta se concentra en el centro comercial Yumbo Centrum.

Es también destacable la ubicación en su parte oeste de la Estación Espacial de Maspalomas, gestionada por el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial.

INFORMACIÓN SOBRE LOS ALREDEDORES

El pueblo El Tablero con restaurantes típicos de la isla, supermercados y tiendas se encuentra en una distancia de a 2 km.

VECINDARIO, un pueblo extremadamente largo se encuentra a 15 Km de Cho Manuel, en el hay varios supermercados grandes, carnicerías, fruterías, pescaderías, farmacias, grandes centros comerciales, bares, restaurantes, cines y muchas tiendas de moda.

ARGUINEGUIN está a 11 Km oeste de Cho Manuel, un pueblo de pescadores en expansión con una fábrica de cemento, un muelle y un paseo de la playa, encontrara distintos restaurantes buenos de pescado.

El aeropuerto se encuentra a 25 Km de Cho Manuel Residence .

INFORMACIÓN SOBRE GRAN CANARIA

Gran Canaria es una isla española del archipiélago canario, situada en el océano Atlántico. Junto con las islas de Lanzarote y Fuerteventura forma la provincia de Las Palmas, integrada además por los islotes de La Graciosa, Alegranza, Montaña Clara, Roque del Este, Roque del Oeste e Isla de Lobos.

La isla, con 1.560,1 km², tiene una forma circular y muy montañosa. En su macizo central destacan el Roque Nublo (1.813 m) y el Pico de las Nieves (1.949 m), mayor altura de la isla. Aproximadamente una tercera parte del territorio insular ha sido catalogada por la Unesco como Reserva de la Biosfera. Gran Canaria cuenta con diversas playas de arena dorada y fina como las de Maspalomas, Playa del Inglés o Las Canteras. En la playa de Pozo Izquierdo se celebra anualmente una de las pruebas del mundial de windsurf de la PWA. Por su variedad de paisajes Gran Canaria es conocida como "Un continente en miniatura".

© 2007 Cho Manuel Residence  -/-   Kontakt: Tlf.:0034 928140202 / Fax:0034 928721061 / e-mail:choman@teleline.es
.

 

pool-mit-meerblick-maspalomas pool-mit-esstisch-maspalomas terrasse-meerblick-maspalomas baumalleeweg-maspalomas inmittenbaeumen-maspalomas anlage-mit-meerblick-eingang