Vacaciones Gran Canaria, tranquila finca con casas, vista mar, cerca Playa Maspalomas, trato personal, reserva directa
Vacaciones en Gran Canaria
Un Oasis de vacaciones,
para refrescar el Alma y la Mente
INFORMACIÓN
 IR A 1ª PAGINA
 SITUACIÓN
 EL COMPLEJO
 LAS CASAS
 SERVICIOS
 POSIBILIDADES
 CONTACTO
 PLAYAS
 GOLF
 ACTIVIDADES
 BUSCAR VUELOS
 CLIMATOLOGIA
 
Para quien está Cho Manuel recomendado.

"Cho Manuel Residence" se recomienda a las personas, que les gusta la naturaleza y sus animales, la intimidad, la amplitud y la tranquilidad, combinado con un servicio personalizado y eficaz que cumplan con las espectativas de quienes quieren unas Vacaciones Diferentes, y apuesten por nosotros. Cho Manuel esta pensada para personas abiertas y espontáneas, que les guste unas aprovechar sus tiempo libre y que esten dispuestas a dejarse sorprender de todo lo bonito que podemos ofrecerles.

Además para todo aquel que le guste la buena cocina, que quieran visitar los encantadores paisajes de la isla, que les guste leer y disfrutar del mar y del sol.

También queremos recomendar Cho Manuel Residence a compositores, ya que disponemos de equipos profesionales de música. (rogamos pidan información detallada).

Cho Manuel Residence por su inigualable tranquilidad y belleza también es el ideal domicilio para escritores y pintores.

Como nació Cho Manuel

Hola, soy Manuel Cardona y quisiera presentarles una forma diferente de hacer vacaciones. Agradezco su confianza y les doy una bienvenida de corazón como futuros clientes.
Llevo más de 35 años vinculado al turismo y durante mucho tiempo estuve buscando una nueva forma de vacaciones, una forma de vacaciones en principio pensada para aquellas personas que valoraran "la Naturaleza y las Buenas Costumbres".
Tambien existia otro vacio en la oferta Vacacional, para personas que soportaran a diario gran estrés y mucha responsabilidad, esto era dificil o imposible de encontrar en la oferta turística general.

Poco a poco me di cuenta de que buscaba y habia encontrado una nueva forma de "vivir" el tiempo libre, el reto era tentador para un Apasionado Idealistas como yo, por lo cual después de mucho análisis personal y de mi equipo, hemos tenido en cuenta los siguientes puntos para llevar a cabo esta idea:

1. Una situación geográfica favorable, pocas horas de vuelo y la seguridad de un clima agradable de sol durante todo el año.
2. La posibilidad de una gran oferta de vuelos vacantes y a corto plazo durante todo el año, desde todos los puntos de Europa.
3. Un lugar con encanto propio, distinto al turismo de masas, o mejor dicho un lugar con amplitud, comodidad e intimidad.
4. Un buen servicio personalizado y tranquilidad absoluta.
5. Una situación de enclave que este fuera del centro turístico, pero a su vez suficientemente cerca para aprovechar su infraestructura.
6. Una amplia área con solarium, piscina, pero también con la playa y el mar cerca.
7. Contar con el apoyo de personas con experiencia y conocedoras de la zona, para aprovechar rápidamente el tiempo y así poder disfrutar de unas excelentes vacaciones.
8. Aprovechar conocimiento de la gastronomía existente, y así tambien poder dar consejos personalizados a la hora de elegir los restaurantes.

Y así nació y se creó Cho Manuel Residence,

donde todos los puntos mencionados se han podido conjuntar y hacer realidad la idea de una forma diferente de hacer vacaciones.

Con el paso del tiempo, me di cuenta que hay muchas personas que buscan exactamente este tipo de vacaciones. Si usted se ha decidido por nosotros, espero que el resultado sea tan positivo como el que hemos obtenido de los que ya son nuestros clientes.

Saludos Cordiales
Manuel Cardona, Alias "Cho Manuel"
Más Información sobre Manuel Cardona "Cho Manuel"

Señor Cardona, el Propietario y Creador de Cho Manuel Residence es aparte de Especialista en Turismo también Músico, Diseñador, Fomentador de Amistades, Cuidador de la Cultura Culinaria, Amante de la Naturaleza, etc.

Nos dice que se ha creado la necesidad de estar continuamente aprendiendo y estudiando y que actualmente está escribiendo un Libro con sus Pensamientos, a continuación vea un extracto del mismo.

Si quiere conocer lo que el Señor Cardona escribe, puede visitar su Web, haga Click en:

Reflexiones y Pensamientos de un escritor Canario >>

© 2007 Cho Manuel Residence  -/-   Kontakt: Tlf.:0034 928140202 / Fax:0034 928721061 / e-mail:choman@teleline.es

 

pool-mit-meerblick-maspalomas pool-mit-esstisch-maspalomas terrasse-meerblick-maspalomas baumalleeweg-maspalomas inmittenbaeumen-maspalomas anlage-mit-meerblick-eingang