Vacaciones Gran Canaria, tranquila finca con casas, vista mar, cerca Playa Maspalomas, trato personal, reserva directa
Vacaciones en Gran Canaria
Jugar al Golf 365 dias al AÑO en Gran CANARIAS
Alojamiento para jugar al Golf en Gran Canaria
INFORMACIÓN
 IR A 1ª PAGINA
 SITUACIÓN
 EL COMPLEJO
 LAS CASAS
 SERVICIOS
 POSIBILIDADES
 CONTACTO
 PLAYAS
 GOLF
 ACTIVIDADES
 BUSCAR VUELOS
 CLIMATOLOGIA
 
Usted vivira como en su Casa
Gran Canaria cuenta con nueve magníficos campos de golf repartidos a lo largo de su territorio.

El visitantes para jugar al golf tienen en Gran Canaria un escenario perfecto gracias al buen tiempo que vive en la isla.

Nuestros campos de Golf han sido diseñados por expertos profesionales y constituyen verdaderos oasis de tranquilidad, donde poder disfrutar de la calma y la serenidad necesaria para mejorar el juego o simplemente practicar este deporte.
En Gran Canaria las instalaciones de golf, que los especialistas no dudan en situar entre las mejores de España

Plano de situación de los campos de Golf en Gran Canarias

Ver mapa más grande >>
PORQUE JUGAR AL GOLF EN GRAN CANARIA

La excepcional diversidad geográfica de Gran Canaria, sus espléndidas playas, una singular riqueza histórica, cultural y gastronómica y la amplia oferta de instalaciones hoteleras, han convertido a nuestra Isla en el lugar preferido por aquellos que desean unas vacaciones practicando su deporte favorito, a solo 4 horas de Centro Europa, con todas las ventajas de un lugar que forma parte de la Unión Europea y con el aliciente de descubrir cada día un mundo nuevo de sensaciones con todos los sentidos.

Jugar al golf en Gran Canaria es más que practicar un deporte, es una tradición que tiene su origen en 1891, año en que se funda el Real Club de Golf de Las Palmas, pionero en España.
Seis generaciones después Gran Canaria se mantiene como destino de golf para miles de europeos. Muchos años han pasado desde la inauguración de este primer campo, el primero en España. Un campo utilizado por los turistas británicos que viajaban a Gran Canaria atraídos por el invierno cálido de la isla.

Anfi Tauro Golf Número Hoyos: 18 Par: 72 GRAN CANARIA

Los diseñadores von Hagge, Smelek y Baril son reconocidos como parte del grupo de arquitectos de golf más prestigiosos de todo el mundo, con más de 1000 campos creados en los cinco continentes.

El estilo Arizona del Anfi Tauro Golf se extiende sobre 650.000 m2. Los golfistas pueden disfrutar de increíbles vistas al Océano Atlántico y de las espectaculares montañas del Valle de Tauro, lo que crea una experiencia inolvidable y hacen cada hoyo único.

Como característica del campo podríamos destacar el green del hoyo 8, que se sitúa en un enclave asombroso de piedra roja o las vistas espectaculares al valle de Tauro desde los hoyos 14 y 17. El campo es fácil de visualizar y los golfistas pueden hacer uso de la mayoría de los palos de sus bolsas.

Anfi Tauro Golf Pitch & Putt Número Hoyos: 9 Par: 27 GRAN CANARIA

Este fantástico campo de 9 hoyos, par 27, abierto en 2001, ocupa un área de 45.000m2. Disfruta de un paisaje incomparable con una rica variedad de plantas, flores, agua y bunkers. La Vegetación Subtropical, los lagos y las cascadas, que se integran a lo largo del recorrido, contrastan con el fondo verde, crean un paraíso para el golfista. El Driving Range de AnfiTauro Golf es considerado uno de los mejores de la isla ya que permite jugar desde ambos lados cubriendo un área de 40.000m2. AnfiTauro Golf es el lugar ideal donde cada detalle es minuciosamente cuidado y mantenido a la perfección.

El Cortijo Club de Campo Número Hoyos: 18 Par: 72 GRAN CANARIA

Ubicado junto a la autopista GC-1, a sólo seis kilómetros de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, es uno de los campos más largos de España. Su diseño, de hasta seis tees por hoyo, permite que los jugadores de todos los niveles disfruten del recorrido. El campo, integrado en un fantástico palmeral centenario, discurre a lo largo de 3 valles con amplia representación de flora autóctona. El ambiente refrescante de sus seis lagos se completa con unas espectaculares vistas al mar. El Cortijo Club de Campo ha sido la sede del Open de España 2002, con triunfo de Sergio García.

Las Palmeras Golf Sport Urban Resort Número Hoyos: 18 Par: 3 GRAN CANARIA

Disfrute de la práctica del golf en nuestro estupendo campo de 18 hoyos con par 3 con hoyos de hasta 150 metros. Completan nuestras instalaciones un putting green de 1000 m2 y un amplio chipping green con bunker y greens. Escuela de Golf en activo desde las 8.00 hasta las 22.00 pm. Iluminación nocturna del Tee de Prácticas. Ludoteca infantil.

Maspalomas Golf Número Hoyos: 18 Par: 73 GRAN CANARIA

Ubicado en el sur de la isla, uno de los lugares del mundo que más horas de sol tiene al año, está rodeado por el parque natural de las dunas, un espacio protegido con más de 400 hectáreas, característica que establece su impronta en el diseño del campo creado por Makenzie Ross. Llano y de gran longitud, con calles largas y anchas, la cercanía del mar y la suave brisa convierten su recorrido en una agradable experiencia, gracias a la influencia de los vientos alisios. Está situado en el mayor complejo turístico de Gran Canaria, donde podrá encontrar desde hoteles de lujo hasta pequeñas urbanizaciones con todo tipo de comodidades.

Meloneras Golf Número Hoyos: 18 Par: 71 GRAN CANARIA

El campo de golf de Meloneras, situado en la Bahía de Meloneras en el sur de Gran Canaria, se caracteriza por 9 hoyos con magníficas vistas a la montaña y 9 hoyos con preciosas vistas al mar, tres de los cuales están localizados en la propia costa. Cada hoyo está provisto de 4 tees, el diseño del campo lo hace atractivo para cualquier jugador sin importancia de su nivel de juego y entre sus muchos servicios ofrece buggies con GPS. El primer hoyo no presenta excesiva dificultad, pero la dificultad incrementa poco a poco en el recorrido de manera que los jugadores deberán intentar hacerlo cada vez mejor, superando su juego golpe a golpe.

Oasis Golf Número Hoyos: 18 Par: 54 GRAN CANARIA

A tan sólo diez minutos de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, y junto al campo de golf El Cortijo Club de Campo, se encuentra este campo de pares 3, considerado por los expertos como uno de los mejores del mundo, constituyendo una réplica en pequeño de cualquiera de los campos norteamericanos, ya que tiene todos los obstáculos comunes a cualquier campo de golf normal, lagos, bunkers de marmolina blanca, palmeras, desniveles, etc, en un entorno espectacular. Gracias a su completa iluminación, es el único campo de la isla donde los golfistas pueden jugar de noche y disfrutar de las agradables temperaturas de la noche en Gran Canaria.

Real Club de Golf de Las Palmas Número Hoyos: 18 Par: 71 GRAN CANARIA

Gran Canaria goza del privilegio de tener el club de golf más antiguo de España, inaugurado en 1891. El campo se encuentra ubicado junto al cráter de una antiguo volcán, testimonio del origen volcánico de Gran Canaria. Destacan sus insólitas vistas sobre la cumbre y el mar y sus profundos y espectaculares barrancos. En el mismo campo hay un golf hotel junto al tee del 1 para aquellos que quieran disfrutar de las espectaculares vistas al campo. Es un campo relativamente corto, con calles estrechas, greens pequeños y profundos barrancos a lo largo del recorrido.

Salobre Golf & Resort Número Hoyos: 27 Par: 71 GRAN CANARIA

Este campo, situado en un paisaje característico de la zona sur de la Isla, con barrancos y vistas a la montaña y al mar, ofrece un espectacular contraste entre sus zonas verdes y ajardinadas con un entorno desértico. El recorrido resulta entretenido para cualquier nivel de juego. La filosofía del Salobre es ofrecer a todos los clientes un servicio de alta calidad, que incluye un green fee: tee, agua, arreglapiques, golfcar, libro del campo, valet parking y tag personalizados. Un segundo campo de 18 hoyos está en fase de desarrollo, se trata del Campo Norte del Salobre Golf, que también contará con un estilo que nos recordará a los mejores campos de Arizona. Desde diciembre 2006 se puede disfrutar de los 9 primeros hoyos de dicho campo, estando prevista la apertura total del campo en 2008, siendo actualmente el único campo de Gran Canaria con 27 hoyos.

© 2007 Cho Manuel Residence  -/-   Kontakt: Tlf.:0034 928140202 / Fax:0034 928721061 / e-mail:choman@teleline.es

 

pool-mit-meerblick-maspalomas pool-mit-esstisch-maspalomas terrasse-meerblick-maspalomas baumalleeweg-maspalomas inmittenbaeumen-maspalomas anlage-mit-meerblick-eingang