Vacaciones Gran Canaria, tranquila finca con casas, vista mar, cerca Playa Maspalomas, trato personal, reserva directa
Vacaciones en Gran Canaria
Posibilidades en las VACACIONES en GRAN CANARIAS
El propietario de Cho Manuel conoce muy bien su isla.
INFORMACIÓN
 IR A 1ª PAGINA
 SITUACIÓN
 EL COMPLEJO
 LAS CASAS
 SERVICIOS
 POSIBILIDADES
 CONTACTO
 PLAYAS
 GOLF
 ACTIVIDADES
 BUSCAR VUELOS
 CLIMATOLOGIA
 
Manuel Cardona es un auténtico Canario. Le encanta darle consejos
especiales a sus clientes para familiarizarlos con la isla.
Aqui las personas estresadas Encuentran la tranquilidad
Hace 20 años el canario Manel Cardona soñaba con un oasis vacacional que refrescara la mente y el alma, en aquel entonces vacaciones con alma eran escasas, parecía una idea atrevida querer crear un lugar inspirado en la tranquilidad y la observación interior de los propios actos o estados de ánimo o de conciencia, un espacio de energía inigualable donde personas con mucha responsabilidad podrían liberar su propia alma.
Durante los siguientes años vivió esta visión y con sus propias manos la hizo realidad . Transporto Cho Manuel Residence de las ideas a la realidad, apoyándose para su creación, en sus fantasías, sus sueños e ideas. El mismo diseño cada una de las siete casas distintamente confeccionadas y conscientemente preparadas para que la mente y el alma pudieran refugiarse.
Si quiere conocer la Gran Canaria desconocida, contacte al propietario de Cho Manuel Residence, Sr. Cardona es un canario que conoce "su Isla" el o su mano derecha la Señora Laatsch se la explicara con especial cariño y usted le encantara verla con los ojos de quien la conoce perfectamente. Aproveche y déjese sorprender"
POSIBILIDADES EN LOS ALREDEDORES DE CHO MANUEL

Masaje, talasoterapia, dietas, tenis, golf, surf, buceo, mountainbikes, mini-golf, go-kart, montar a caballo, caminatas, paracaidismo, esquí acuático, pesca de altura, etc. Hay bastantes restaurantes buenos en los alrededores que Manuel conoce personalmente y que puede recomendar a sus clientes que quedarán muy satisfechos.
Nota: Los canarios son gente abierta que les gusta ayudar, disfrutar y relacionarse con toda la gente que le rodea, normalmente tienen una emotiva e intensa vida social.

EL TABLERO de Maspalomas
El pueblo original EL TABLERO (a 2 km de distancia) con sus bares dónde puede degustar las típicas tapas con un vaso de vino u otras bebidas, también existen distintos restaurantes y tiendas. En EL TABLERO hay varios diferentes supermercados, carnicerías (que también vende comida preparada para llevar), fruterías, pescaderías y 4 farmacias.
SAN FERNANDO (a 4 km, cerca de Playa del Ingles)

SAN FERNANDO (a 4 km, cerca de Playa del Ingles) Viven familias canarias y extranjeras, que trabajan en el turismo y que están asentadas aquí. Hay distintos bares, restaurantes y tiendas.

En SAN FERNANDO se encuentran tambien diferentes supermercados, carnicerías, fruterías, pescaderías, farmacias, centros comerciales, etc.

VECINDARIO,

VECINDARIO, un pueblo extremadamente largo, se encuentra a 15 Km de Cho Manuel. Viven familias canarias y extranjeras, que trabajan en el turismo y que están asentadas alli. Puntos de encuentro del pueblo son los bares de tapas y restaurantes de la Avenida de Canarias ( 4 Km de larga).

En el pueblo VECINDARIO hay varios supermercados grandes, carnicerías, fruterías, pescaderías, farmacias, grandes centros comerciales, cines y muchas tiendas de moda.

ARGUINEGUIN

ARGUINEGUIN está a 11 Km oeste de Cho Manuel, un pueblo de pescadores en expansión con una fábrica de cemento, un muelle y un paseo de la playa.

En el pueblo ARGUINEGUIN hay distintos restaurantes buenos de pescado.

Nota Importante
Sr. Cardona y su mano derecha la Señora Laatsch conocen personalmente a cada uno de sus Huespedes que deseen conocerlos y les encanta dar concejos personalizados de su isla, sus sitios preferidos y de la buena gastronomía.
© 2007 Cho Manuel Residence  -/-   Kontakt: Tlf.:0034 928140202 / Fax:0034 928721061 / e-mail:choman@teleline.es